DISEÑO DE ESPACIOS
con alma, armonía y emoción

Te ayudo a crear o reformar tu hogar, tu negocio o tu lugar de trabajo, para que tu lugar te haga sentir tal como tú quieres.
Si piensas en un espacio que te fascine, es posible que te sea difícil describirlo al detalle.
Sin embargo, en tu interior tendrás bien claro cómo te hizo sentir, ¿verdad?
Por eso es que la arquitectura y el interiorismo persiguen, como objetivo final, generar emoción.
Se trata de diseñar, construir y decorar para hacer realidad las sensaciones y el estilo de vida que tú quieres. En definitiva, que puedas materializar la vida que deseas.
Es el momento de que creemos el espacio que te emociona.

¿Cómo trabajaremos en tu proyecto?

Cada proyecto es único y siempre se adapta a las necesidades, el ritmo y el gusto de cada cliente. Ahora bien, si te preguntas cómo sería el paso a paso de tu proyecto, en términos generales, podremos organizarlo en 5 fases:
01
Anteproyecto:
EMPEZARÁS A IMAGINAR EL RESULTADO
02
PROYECTO BÁSICO Y
GESTIÓN DE LICENCIAS DE OBRA
03
PROYECTO EJECUTIVO Y PRESUPUESTO
04
dirección y
gestión de obras
05
DECORACIÓN Y ENTREGA DEL PROYECTO

Mi visión de la arquitectura

Desde pequeña que las casas, los edificios y, sobre todo, los espacios que se generan dentro de ellos, me han apasionado. Siempre me he fijado en la armonía y, especialmente, en lo que pueden hacernos sentir los espacios cuando estamos a gusto en ellos.
Para mí, la emoción es el ingrediente esencial de cualquier proyecto. Por eso, mis preguntas de base son: ¿Qué quieres sentir en tu espacio? ¿Qué quieres transmitir? ¿Cómo quieres vivir?
En su respuesta estará el objetivo de cada proyecto de arquitectura. Los materiales, el diseño, serán el medio para hacer posible esa emoción.

Y ahora, cuéntame, ¿qué te gustaría que tu espacio hiciera sentir?

Aquí estoy para ayudarte a crear o reformar tu espacio, tu hogar, tu despacho, tu showroom, tu local o tu hotel. Puedes dejarme tus datos en el siguiente formulario, y me pondré en contacto contigo para concertar una primera visita.
Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Núria Selva Villaronga, responsable de la web, a través de Mailchimp, con el fin de enviarte publicidad relacionada sus productos y servicios por cualquier medio. Tus datos se conservarán mientras exista interés por ambas partes, y no se cederán a terceros sin tu consentimiento, salvo en los casos en que exista una obligación legal. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos en info@nuriaselva.com.