Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

ÁTICO EN CADAQUÉS

Con solo entrar al edificio (diseñado por Tusquets, a finales de los años ‘60) me enamoré de este apartamento, un precioso ático con vistas a la iglesia y al mar en Cadaqués.
Entré y supe que era el indicado, a pesar de la subida a pie para llegar, de los tres pisos de escaleras, de que no tenía parking… En definitiva, me enamoré a pesar de las complicaciones, como me suele pasar con tantas cosas en la vida.
Este es uno de esos apartamentos que, aún siendo pequeños, te permite generar muchos espacios distintos, para disfrutar y vivir muchas vidas en cada rincón.
Y en eso consistió la reforma: en adecuar la construcción ya existente al estilo de vida del que queríamos disfrutar cada vez que fuéramos a Cadaqués.
Para ello, realicé una rehabilitación y puesta a punto de la cocina, reparamos las carpinterías, y adecuamos el mobiliario.
Todo ello, siempre poniendo en valor la esencia del piso y sus elementos característicos, como las chimeneas de hierro originales, los muebles de obra en color blanco, y los dos patios interiores que oxigenan y dan luz al ático.
Y, por último, en la decoración, escogimos tejidos en armonía con el diseño interior, en tonos neutros, y mobiliario moderno que, a la vez, fuera a tono con la época y el estilo del piso.
Ubicación
Año
Fotografía
Estilismo
Girona
2021
Jordi Canosa
Mar Gausachs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *