Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

INTERIORISMO DE LA CASA PILOTO PARA UNA NUEVA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS EN LA ROCA GOLF RESORT

La casa Piloto es el espacio donde las personas logran visualizar cómo sería su vida en su nueva casa.
Es el lugar donde posiblemente sentirán si quieren vivir allí y si seguirán adelante con la compra de su vivienda. Por lo tanto, el interiorismo de una casa piloto es esencial para llegar a los clientes objetivo de una promoción de nuevas viviendas.
En este proyecto de interiorismo partimos de la elegancia y el confort como premisa. Se trataba de una construcción frente al Golf de La Roca del Vallés, a cargo de una constructora China, por lo que también se quiso dar a la casa un toque de cultura oriental.
En la planta baja encontramos la entrada, con el patio central de la casa al fondo, el gran salón comedor cocina con una zona de pérgola exterior de grandes dimensiones que da al jardín y la piscina, con vistas al golf. Hemos creado también un salón de té con una mesa, una habitación de invitados, aseo y garaje.
En la planta superior, tres habitaciones suite, cada una con su baño, y la principal además con un gran vestidor.
Así, al dejar la casa lista para que los posibles compradores la conozcan, generamos un ambiente, un estilo de vida que les anime a imaginarse allí, independientemente del uso que ellos luego decidan dar a cada estancia en su propia casa.
* Proyecto realizado junto con Sandra Dachs
Ubicación
Año
Fotografía
La Roca del Vallés
2021
Meritxell Arjalaguer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *