SOY NÚRIA SELVA,
y estoy aquí para cocrear tus sueños contigo

Porque, si hay algo que tengo claro, es que los espacios donde vivimos y trabajamos son piezas esenciales para construir la vida que queremos tener.
Para mí, cada proyecto es un desafío y una aventura.
Es un reto, una oportunidad de encender un universo creativo (¡el tuyo!) para hacer realidad tus sueños.
Por eso, antes de empezar cualquier proyecto, me sentaré a escucharte, para conocer y comprender qué necesitas y qué te gustaría conseguir.

Fíjate en cómo lo haremos: así es como vamos a trabajar

Arquitectura
y diseño de espacios
con emoción

Te ayudaré a diseñar o adaptar tu espacio, tu hogar, tu despacho, tu showroom, tu local o tu hotel… desde el proyecto hasta la gestión de la obra y la decoración.

Siempre con tu personalidad, la de tu familia o la de tu marca, para conseguir un resultado que transmita emoción. Pero no cualquier emoción, sino la que tú buscas.

EL EQUIPO Y LOS ESPACIOS

Mi espacio creativo es un estudio polifacético en Plaça Molina, Barcelona. Es el lugar donde nacen mis proyectos de arquitectura e interiorismo, donde trabajo en la fase de ideas e inspiración que tanto me apasiona.

Y es, también, un lugar donde comparto mis pasiones e inquietudes, y donde nos reunimos con el equipo.

En definitiva, mi lugar de trabajo tiene mucho que ver conmigo, con cómo soy yo. Desde pequeña me encanta mover los muebles de sitio ( por ejemplo, convertía la sala de juegos en un mercado,  una tienda, ¡o una agencia de viajes!) Y es lo mismo que hago ahora en mi estudio, un espacio dinámico, donde los elementos y el mobiliario se van moviendo para adaptarse a cada ocasión.

Y, ahora sí, llega el momento de PRESENTARME

Soy arquitecta, al igual que mi padre, mi madre y mi pareja. Como puedes intuir, ¡he estado rodeada de creatividad y diseño toda mi vida! Tras cinco años trabajando en MSA+A, gran estudio de arquitectura de Barcelona, en 2010, junto a Sandra Dachs, fundamos DS Arquitectes, donde nos dedicábamos al diseño y la reforma de interiores. Especialmente, de hoteles y proyectos residenciales.
Y lo seguimos haciendo hasta 2020, año que trajo el confinamiento, las restricciones y, en mi caso, las ganas de tener mayor libertad.
Libertad para disponer de mi tiempo, para encontrar mi propio universo creativo y diseñar desde allí. Y libertad, también, para compartir este espacio con otras mujeres que busquen aprender, inspirarse y crear comunidad. Así fue como, poco a poco, fui dando forma a NSV, el lugar donde se unen mis dos grandes pasiones: la arquitectura y las experiencias.
Por fin, tras más de 15 años dedicándome a la arquitectura, he encontrado el lugar donde sentirme libre y ser feliz, haciendo lo que me apasiona.
Reproducir vídeo

¿Qué me ha motivado a crear NSV?

La libertad

Libertad y pasión para aprender, compartir, crear y crecer en todos los sentidos.

La autenticidad

La ilusión de crear un espacio donde pueda ser yo misma, trabajar feliz y compartir con los demás.

Crear comunidad

Las ganas de ayudar a otras mujeres a dedicarse un tiempo para ellas, sentirse acompañadas, ¡y disfrutar!

La pasión por los detalles

La búsqueda de la belleza y la perfección.

La sensibilidad y la empatía

Algo que mueve todos mis proyectos creativos.

La confianza

En mi entorno, en mis clientes, y en las sinergias que surgen.

Y, especialmente, lo que más me ha motivado ha sido unir arquitectura & experiencias en un único proyecto creativo

NSV es el proyecto que tenía dentro hace tiempo, y que tiene que ver con mi forma de entender la arquitectura, los espacios y la vida. Quizás, solo con palabras, sea algo difícil de explicar. Por eso, si quieres conocer más, te invito a ver algunos de mis proyectos.