NSV ARQUITECTURA
& EXPERIENCIAS

Somos un estudio de arquitectura especializado en interiorismo emocional; creamos espacios contemporáneos y confortables, cálidos y acogedores, que despiertan emociones, generan bienestar e inspiran por su belleza.

Nuestros proyectos reflejan la personalidad de nuestros clientes, con quienes co-
creamos espacios impregnados de su esencia. Así, transformaremos tu hogar en el lugar donde disfrutar de la vida como quieres, o tu espacio comercial en el escenario perfecto para elevar tu experiencia de marca.

¡Bienvenidos a NSV ARQUITECTURA & EXPERIENCIAS, un espacio para compartir nuestro viaje en el mundo del diseño, la belleza y la creatividad!

EL EQUIPO

Núria Selva Villaronga

Fundadora y directora creativa

Licenciada en arquitectura en ETSAB-UPC, Barcelona 2003.

Núria trabajó para los estudios Francesc Bascompte, Manuel Ribas Piera y MSA+A hasta arrancar con su propia carrera profesional en 2009. Más adelante fundó el estudio de diseño interior DS arquitectes junto con la arquitecta Sandra Dachs, mientras combinaba su actividad con LOOX Arquitectura y Diseño en colaboración con la arquitecta Laia Baylina.

Finalmente emprende su carrera profesional en solitario en 2020, creando un estudio de arquitectura especializado en diseño de interiores que busca generar una conexión emocional con la persona usuaria. Y es que la empatía, la sensibilidad, la autenticidad, la confianza y el cuidado por los detalles, son los motores personales y profesionales de Núria.

Iris Juarros Villarreal

Responsable de Interiorismo
Licenciada en arquitectura en ETSAB-UPC, Barcelona 2015. Máster de Estudios de Mujeres, Género y Ciudadanía en IIEDG, en curso.

Siguiendo su atención al detalle, Iris se introdujo en el campo de la museografía y el diseño interior tras acabar sus estudios de arquitectura. Además de trabajar por su cuenta, trabajó para estudios como Croquis, Isabel López Vilalta y Bergnes de las Casas antes de llegar a NSV.

Iris llegó al despacho impulsada por su gusto por el diseño interior y su inquietud por crear experiencias para mujeres en The Jungle. Siempre enfocada en el concepto de cada proyecto, Iris plasma desde la escala más general hasta el detalle más pequeño el hilo conductor del diseño.

Anna Oliver Labarta

Responsable de Arquitectura
Licenciada en arquitectura en ETSAB-UPC, Barcelona 2015.

Habiendo completado su formación como arquitecta, Anna trabajó por su cuenta y también en los estudios de Sergi Pons y Toni Gironès realizando proyectos de arquitectura de distintas escalas antes de llegar al despacho.
Con su visión pragmática, Anna entró a NSV aportando estructura al estudio y
englobando todos los procesos de gestión propios de la arquitectura. Apuntando a la resolución de problemas desde la cercanía, su perfil es clave para que la arquitectura y el diseño interior convivan en el estudio.

Con su visión pragmática, Anna entró a NSV aportando estructura al estudio y englobando todos los procesos de gestión propios de la arquitectura. Apuntando a la resolución de problemas desde la empatía, su perfil es clave para que la arquitectura y el diseño interior convivan en el estudio.

Los espacios

Te abro las puertas de mis espacios de creación, donde compartimos proyectos y aprendizajes con el equipo.

Espacio principal

Un espacio acogedor, con paredes de color blanco, suelo de parquet claro, una mesa de comedor y un ventanal con salida directa a la terraza. Incluye también una cocina office, que puede utilizarse, o bien, ocultarse tras una cortina de terciopelo y dar sensación de comedor.
Es ideal para: reuniones, presentaciones, talleres y workshops.

El Estudio

El estudio es mi rincón privado, mi despacho, donde trabajo en la creatividad de cada uno de mis proyectos. Es mi espacio de inspiración, con los plafones que utilizo como moodboards.
Es ideal para: trabajar, crear, !y cocrear!

La sala de muestras

Un espacio recogido, con una exposición viva de muestras, telas y materiales de interiorismo. Una mesa y dos sillas midcentury de mis abuelos acompañan y apoyan esta pequeña sala.

Es ideal para: escoger materiales de interiorismo (especial para mis clientes), realizar pequeñas reuniones con el equipo y como espacio de trabajo individual.

LA TERRAZA

La terraza está repleta de plantas, que crean una atmósfera especial, de oasis urbano. Se trata de un espacio tranquilo, que da al interior de la manzana.

Es ideal para: talleres de plantas y exterior, cenas en verano, charlas, cofee breaks y pausas de actividades, networkings y brainstormings con el equipo.

EN EL ESTUDIO,
encontrarás diversidad

Con ingredientes como:
BIENESTAR
CONEXIÓN
CREATIVIDAD
APRENDIZAJE
FORMACIÓN

INNOVACIÓN

PASIÓN
COMUNIDAD
ARTE
DISEÑO
NOVEDADES
SORPRESAS
¿Compartes nuestra pasión por la arquitectura y el interiorismo?

¡Te invito a nuestra Newsletter! Donde te iré compartiendo proyectos emocionantes y descubrirás más sobre nuestro equipo.

Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Núria Selva Villaronga, responsable de la web, a través de Mailer Lite, con el fin de enviarte publicidad relacionada sus productos y servicios por cualquier medio. Tus datos se conservarán mientras exista interés por ambas partes, y no se cederán a terceros sin tu consentimiento, salvo en los casos en que exista una obligación legal. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos en info@nuriaselva.com.